El viernes terminamos con las exposiciones de sus investigaciones, y lo hicimos en un sitio especial: en el vestíbulo del colegio, junto a las maquetas del tren y del cole antiguo.
A todos nos ha quedado claro que antes, a este colegio, acudían los hijos de los trabajadores del tren, los ferroviarios, de ahí el nombre del colegio.
Además, seguro que lo hicieron al lado de la estación de trenes para que los papás pudieran tener cerquita a sus hijos ¿verdad?
Después aprovechamos para ver de cerca las maquetas, contar las ruedas del tren, identificar la fachada lateral del edificio que vemos cuando salimos al recreo...¡Y así se movieron un poquito, que ya lo necesitaban, je, je!
¡GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES!
ENCANTADOS DE AYUDAR EN CADA PROYECTO!!! Me fascina ser partícipe en la educacion del cole.
ResponderEliminary Marta de reina, con las ganas que tenía. Aunque estaba enfadada por que se queria traer la corona a casa... jajaja
ResponderEliminarCon tan buenas exposiciones, seguro que todos aprendisteis muchísimo. Muy buena semana, Rosario.
ResponderEliminarMe muero cuando los he visto exponiendo ya como auténticos profesionales, en el hall del cole... ¡¡FANTÁSTICA ACTIVIDAD, COMPI!!
ResponderEliminarEncantados de colaborar con vosotros. Es genial ver el interés que ponen por saber y lo que luego nos cuenta cuando llega a casa de todo lo que habéis investigado juntos.
ResponderEliminar