miércoles, 22 de mayo de 2013

NOS LLEVAMOS LOS TRAGABOLAS A CASA...¡POR FÍN!

 Han llevado su tiempo pero al final se han terminado. Los tragabolas podrían haber llevado más detalles pero lo importante es que los han realizado ellos en su totalidad y sin ayuda, por eso son tan sencillitos aparentemente.
De todo modos, si queréis, podéis darles vuestro toque personal haciéndoles cuernos, pestañas, tornillos laterales, o lo que se os ocurra.
El propósito perseguido con este juguete era que los niños se dieran cuenta de que ellos mismos pueden fabricar su propio juguete con materiales de desecho y sin necesidad de gastar dinero. Al mismo tiempo han puesto en juego un montón de destrezas y habilidades, ya que han tenido que picar, pintar, estampar, recortar, pegar y arrugar. Actividades estas que han hecho con gran entusiasmo pues tenían un objetivo muy deseado: construir su propio tragabolas.

¡ESPERO QUE JUGUÉIS MUCHO CON ÉL!



TRAGABOLAS 2ª PARTE on PhotoPeach

9 comentarios:

  1. Les ha quedado genial, Rosario. Seguro que están orgullosísimos de su juguete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Ahora solo les queda utilizarlo jeje.
      Un besete.

      Eliminar
  2. Fantásticos esos tragabolas!!!!! Estaba en ascuas, que ganas tenía de verlos acabados, me han encantado, se les han quedado genial, nada de sencillitos. Muy chulos. Por cierto me ha encantado lo de darles autonomía para que ellos decidan si quieren recortar o picar. Felicidades y enhorabuena por esta actividad tan completa para el desarrollo de diferentes habilidades. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han disfrutado mucho haciéndolos. Ahora deberán disfrutar jugando con ellos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ufffff cuándo ayer vi cómo salían tan orgullosos con sus preciosos tragabolas...¡¡no me lo podía creer!! Han tardado, porque son demasiados niños, y han hecho todo el proceso ellos solitos con tan sólo 3 añitos... bien orgullosa puedes estar, seño, al igual que tus niños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. un éxito!!! felicidades a los pequeños!!!

    ResponderEliminar
  5. María estaba supercontenta con el tragabolas y también con la maleta viajera. Es una delicia ver como disfruta tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Theѕe are truly enormouѕ idеaѕ
    in on the topic of blogging. You have touched some good factors here.
    Any waу keep up wгintіng.

    Feel free tо vіsіt my web-sіte - lloyd irvin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...