EL OTRO DÍA, POR LA VENTANA
OS VI JUGANDO A LOS INDIOS,
CON LAS PIERNAS BIEN CRUZADAS
Y TODOS MUY QUIETECITOS
PUES A INDIOS Y A VAQUEROS
CON VOSOTROS JUGARÉ,
ME VOY VOLANDO HASTA EL PATIO
Y UN REGALO OS DEJARÉ
Así que, en cuanto lo hemos leído, nos hemos ido "volando" hasta el patio de recreo y allí, dispersos por el suelo, hemos encontrado...
¡¡UNOS SOMBREROS DE VAQUEROS!!
Pero las sorpresas no han acabado ahí:
Como hoy es el último día que Nines está con nosotros realizando sus prácticas, nos ha hecho un montón de regalos preciosos para la clase... ¡parecía un Rey Mago!
Ha solicitado la ayuda de algunos de los niños y niñas para abrirlos.
Nos ha encantado la masa especial para modelar ¡qué tacto más extraño y agradable tiene! También nos ha regalado un dominó de bichitos y un juego para emparejar animalitos ¡qué chulada! Y además un juego de cartas para cuando seamos un poco más mayores.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, NOS HAN ENCANTADO!!
Nosotros también queríamos que se llevara un recuerdo del grupo, así que cada niño y niña le ha hecho un dibujo, y con todos ellos formaremos un libro.
¡Ah! Pero aún quedaba algo muy especial : LOS GUSANOS DE SEDA.
Estos días, los niños que querían tener gusanos en su casa, trajeron una cajita de zapatos con su nombre. Y hoy la seño Nines les ha regalado unos cuantos gusanitos con sus hojitas de morera. También nos ha dejado unos poquitos "amiguitos" para la clase; así todos podremos cuidarlos y ver cómo crecen para posteriormente transformarse en mariposas.
Con los gusanos van incluidas las normas para cuidarlos correctamente. Seguro que con tanta buena información los vamos a cuidar fenomenal.
Hoy ha sido un día especial.
Poco antes de irnos a casa ha llegado el momento de despedirnos de Nines ¡qué penita!, ¡aunque nos ha prometido una visita!
Papás y mamás, no sabéis la suerte que hemos tenido con contar con la presencia de la "seño" Nines en clase. Su entrega y dedicación ha sido absoluta. No es de extrañar que los niños se lo hayan agradecido diariamente con su besos y abrazos.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, "SEÑO" NINES!!
Un día de muchas emociones, alegría por las sorpresas y tristeza por la despedida, que penita da despedirse de las futuras seños en prácticas, sobre todo si han sido tan entregadas como Nines. Que se ve que va a ser una seño muy trabajadora.
ResponderEliminarMuchas suerte a Nines!!!
Un besote a las dos.
Sin duda un día especial.
ResponderEliminarPor lo que hemos podido saber de Nines a través de las entradas será una maestra también especial. Le deseamos toda clase de suerte en su magisterio.
Abrazos de monstruito!!
Gracias por vuestros comentarios. No os quepa duda de que Nines es especial.
ResponderEliminarUn beso.
Seguro que la echaréis todos un montón de menos y ella a vosotros. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias a Nines por el tiempo que ha dedicado a los niños, les ha dejado huella. Felipe no para de hablar de ella. Un beso para Nines y para tí Rosario.
ResponderEliminarNines gracias por la dedicación a nuestros peques se acuerdan mucho de ti. Un beso grandisimo esperamos verte pronto.
ResponderEliminarFELICIDADES POR TU TRABAJO