miércoles, 27 de febrero de 2013

¡MISTERIO DESVELADO!

Ya sabemos para qué quería la seño Nines nuestros trocitos de papel de periódico. Hoy se ha desvelado el misterio: ¡para hacer unos huevos!

Como estamos hablando sobre "El patito feo" y sobre los valores que contempla este bello cuento, pues Nines ha querido que cada uno de los niños pinte su propio huevo del color que quiera ¡todos deben ser diferentes! Lo bonito es eso, que haya diversidad, aceptando las diferencias como algo enriquecedor y bueno para todos.
Después de que los niños hayan expresado sus opiniones al respecto, han realizado la actividad. Como solemos hacer, dos equipos la han realizado en primer lugar y el resto de la clase hacían otras actividades en sus rincones.
Pero la actividad no ha concluído hoy...¡habrá segunda parte!
¡Gracias Nines por hacernos disfrutar con tus propuestas!
(Y gracias por haberte pegado el palizón haciendo tantos huevos en tu casa).

4 comentarios:

  1. Por fín sabemos para qué eran los trocitos de papel!!! Me gusta mucho la idea de los huevos y menuda currada se ha pegado Nines...Un besete

    ResponderEliminar
  2. Bien, buen uso le habéis dado a los pedacitos de papel. Unos huevos muy coloridos.
    ¿Seguiréis decorándolos? Jeje

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  3. Vivía sin vivir en mí... pero por fin se ha resuelto el misterio... Esta futura seño, tiene ideas geniales. A mí ya me ha desvelado la segunda parte, pero guardaré el secreto... je,je.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...