Ha sido poner en marcha "LA MALETA VIAJERA" y aumentar su gusto por los cuentos.
Lo que ha ocurrido hoy ha sido llamativo y por eso quería compartirlo con todos:
Normalmente, conforme van terminando de comer sus tentempiés y se han lavado las manos, se van a la zona de asamblea a esperar que todos vayan acabando. En ese tiempo les dejo que dibujen en la pizarra, que bailen un poquito (si les he puesto música de fondo) o bien que miren un cuento. Pues hoy todos, voluntariamente, han ido cogiendo cuentos y se sentaban en sillitas que llevaban a la zona de asamblea, alguno incluso me imitaba y enseñaba el libro al auditorio, otros jugaban con las tarjetas de los nombres a elegir quién se iba a llevar la maleta viajera. En fin ¡que daba gusto verles con tanto interés! No me he podido resistir a echarles unas fotos.
Ay!,ay!,ay!, qué poses, para comérselos, Cristina cruzada de piernas y superinteresada, estás en todo Rosario, qué momentos captas, y no debe ser fácil porque a esta edad se mueven todo el tiempo.
ResponderEliminarBesos. Gloria.
La verdad es que procuro que la cámara esté siempre preparada.Disfruto cuando los veo con tanto interés y quería compartir el momento con vosotros.
EliminarUn beso.