Las hojas llevan en la parte superior la imagen del puzzle, y debajo de ella, el listado con los nombres de todos los niños y niñas de la clase.
Cuando forman uno de los puzzles, deben pegar una pegatina al lado de su nombre, en la hoja de control del puzzle realizado. Y como les encanta pegar pegatinas, no se cansan de hacer los puzzles una y otra vez.
De momento sólo han pasado dos equipos (el viernes, el equipo amarillo y hoy, lunes, el equipo rojo) pero los dos equipos lo han hecho fenomenal. ¡Mirad!
Me llamó mucho la atención este control del rincón. Lo veo tremendamente motivador para ellos y de gran ayuda para nosotras, las seños.
ResponderEliminarEs un buen sistema este de las hojas de control. Para los puzles, los libros, las actividades especiales,...
ResponderEliminarLes motiva mucho.
Abrazos de monstruito!!
Como siempre Rosario, FANTÁSTICA IDEA!!! Me parece muy motivadora y estupenda para llevar un control, con tu permiso me la llevo para ponerla en práctica con mis enanos. Un besete
ResponderEliminarPara una próxima ocasión, no dejeis de pasar por la tienda dr juguetes educativos La Didacteca.
ResponderEliminarTienen un surtido de puzzles ideal para cualquier edad y ademas los docentes tienen un 5% de descuento en sus compras!!!