A las 11 de la mañana, como estaba previsto, ha comenzado la actuación de nuestros compañeros de 5 años.
Nos han dado la bienvenida al cole y para ello nos han explicado lo que se hace en una jornada de clase a través de canciones y bailes. También había narradores que nos iban explicando los diferentes momentos de la actuación.
Qué escenario más chulo y qué bien se lo habrán pasado. Un beso a los enanos de tres años jeje.
ResponderEliminarLes mandaré tu beso,je,je.
ResponderEliminarQue caritas...Seguro que se lo han pasado genial..Muchos besitos para los peques...
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido todo un detalle por parte de los niños y las seños de 5 años. Por cierto, tu proyecto del espacio va genial. ¡Enhorabuena!
EliminarRosario que alegría verte por mi espacio . Yo se asomo mucho por los blogs d einfantil ( sois mi inspiración) pero a veces me voy sin dejar comentario porque no me gusta ser pesada, pero ya no volverá a ocurrir jajaja.
ResponderEliminarBueno , pues cada mes habrá un RETO y entre retoy reto trabajitos .La semana que viene pondré uno especial para vosotr@s los infantil.Saludos y gracias
¡Me encanta tu espacio!...aunque no siempre me paro a comentar, pero estoy deseando ver tu siguiente reto y tu trabajito. Un besote.
Eliminar¡Hola Rosario!
ResponderEliminarQué bien que ya has sacado un huequecito para el blog. ¡¡Me ha hecho mucha ilusión ver a mi Aurorilla!!
Tener un grupo tan numeroso y siendo tan pequeños requiere un montón de esfuerzo, y si a eso le sumas el blog... Así que mi enhorabuena por tu trabajo y dedicación con estos pequeñajos. Están todos guapísimos. Y qué suerte que los amigos de 5 años os reciban así de bien.
¡Un beso grande!
¡Hola Laura! ¡Cuánto echo de menos las cosas que hacías y ponías en tu blog!Seguro que el curso próximo podrás seguir con él.
EliminarUn besote, guapetona!!
Gracias a vosotros por venir a ver el sencillo teatro que preparamos. Los niños estaban muy ilusionados y los vuestros estaban expectantes. Fue un rato muy bonito para todos.
ResponderEliminarUn besote.