viernes, 4 de mayo de 2012

¡NO PUDO SER!

¿Habéis visto alguna vez por la tele la cara que se les queda a los cofrades sevillanos cuando no pueden sacar sus imágenes debido a la lluvia?
Pues ese era el sentimiento de mis niños y niñas cuando les hemos comunicado que se suspendía la excursión a causa de la lluvia.
¡Qué penita daba ver sus caritas! Mientras los profes deliberábamos en el pasillo, se ha acercado en primer lugar Joaquín para sugerirnos la posibilidad de hacer la excursión el lunes, pues ese día no estaba previsto que lloviera. Después ha salido Juan a comunicarnos que ya no llovía...Y mientras esto ocurría, a nuestros oídos llegaba un coro de voces diciendo: "¡Que salga el sol, que salga el sol...!".
Bueno, mejor lo veis (alguno está haciendo pucheretes) y lo escucháis vosotros mismos:


Finalmente la excursión se ha aplazado para el viernes, 1 de junio (no había más fechas disponibles). Seguro que para ese día luce un sol radiante.
¡Ah! Volviendo a la decepción sufrida por la chiquillería. Como las penas con pan, son menos penas, después de notificarles la triste noticia, les he repartido una bolsa de conguitos de colores...¡y se les ha pasado la tristeza!


4 comentarios:

  1. Desde el patio de mi clase pudimos escuchar su canto, pero ni aún así las nubes se marcharon. Así cuando vayáis el 1 de junio, la Atalaya estará aún más bonita pues esta lluvia les viene, como ya sabéis, genial a las plantas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosario, para sr parte del proyecto lo primero que tienes que hacer es ponerte el sello de blog colaborador (enlazado al sites del proyecto) y hacerte seguidora de los blogs organizadores y blogs colaboradores. Te dejo un enlace al sites del proyecto donde tienes todo lo que necesitas saber. Cuanod tengas el sello puesto nos ponemos de nuevo en contacto contigo. Un saludo de parte de Miren, Mireia,Fini , Noelia y Ana

    https://sites.google.com/site/unproyectoentretodos/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario, me han llegado los dos comentarios. BIENVENIDA A UN PROYECTO ENTRE TODOS. Qué rapidez en poner todo, jiji. Aunque informaremos al resto de blogs de tu incorporación al proyecto, te incluímos ya en la lista para que te vayan viendo, pues queda poquito para acabr el curso. Si tienes alguna duda o problema mi email está en mi blog o en el sites. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...