Pero, afortunadamente, hoy no ha habido ningún contratiempo y hemos podido visitar EL CHAPARRILLO.
En primer lugar, debo agradecer a Mayte, una mamá de la clase de la señorita Prado, que nos haya gestionado esta interesante visita.
Y, por supuesto, también quiero agradecer a todo el personal del centro agrario, su amabilidad y el buen trato que nos han dispensado, pues nos han acercado a todo lo relacionado con el medioambiente, de una manera amena y adaptada al nivel de nuestros niños.
Hemos visto una zona en la que cultivaban pistacheros, hemos estado en un laboratorio en donde estudian los bichitos que atacan las plantas (si son muchos, se dice que hay una plaga y buscan métodos para acabar con ella, sin dañar a los bichitos buenos)...pero mejor os lo cuento a la vez que vamos viendo las fotos:
Bueno, me parece que me he pasado haciendo fotos...pero ya me conocéis, todo era tan interesante que no quería dejar nada sin reflejar.
Mañana , a través del reportaje fotográfico, volveremos a recordar lo que hemos visto y así lo fijaremos mejor en nuestro recuerdo.
Y a partir de aquí iniciaremos un nuevo proyecto...
¡Qué de cosas habéis visto! Seguro que estáis aprendiendo un montón, que suerte que tengáis el chaparrillo tan cerquita.
ResponderEliminarPor cierto, Rosario, recuerdos recibidos :)
¡Un abrazo!
¡Nos lo pasamos genial!Un besote, guapetona!!
ResponderEliminar