viernes, 27 de noviembre de 2015

LA REINA DE LA NOCHE ESTÁ MUY ENFADADA...

Para que mis peques sientan el enfado a través de la música he elegido una ópera de Mozart:


 "LA FLAUTA MÁGICA" 
y  el aria de la Reina de la Noche "DER HÖLLE RACHE" .

Al escuchar la prodigiosa voz de Luciana Serra nos hemos quedado impresionados: 

Como si estuvieran hipnotizados, con los ojos como platos y moviendo la boca como la soprano...¡ así estaban mis peques!

Les tuve que explicar que todo lo que veían era una actuación, no era cierto.¡Creían que el enfado era real!
La actuación se tuvo que repetir por petición popular, pero esta 2ª vez, yo iba parando la imagen y analizábamos la expresión de la Reina de la Noche...

Y ahora, disfrutad de esta genial interpretación:



Y VOSOTROS...¿QUÉ HABÉIS SENTIDO?



2 comentarios:

  1. La verdad es que sí que provoca un sentimiento de tristeza o enfado.
    Se la he puesto a Paula y ella me dice que es de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Normal que se queden impresionados, te pone los pelos de punta!! Es mi ópera preferida sin duda, siempre me ha fascinado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...