domingo, 19 de octubre de 2014

¡NOS INVITAN AL MUSEO!

El jueves pasado, mientras nos estábamos poniendo los babis, llegó Julia, la Jefa de Estudios con una carta. Mis niños y niñas se emocionaron mucho al verla y María comentó que nos la debían de mandar los arqueólogos...
¡Qué emoción!  ¿De quién sería?
En cuanto nos sentamos  y después de pasar lista ( para comprobar que efectivamente estábamos todos en clase) abrí el sobre.

¡LOS ARQUEÓLOGOS NOS INVITABAN AL MUSEO!

¡Claro! Con lo bien que habían trabajado mis peques en la excavación, se merecían este premio: 




Pero nos han surgido  algunas dudas: ¿dónde está el museo? ¿habrá que ir en autobús? ¿podemos ir andando? ¿qué trayecto es el más corto?...En fin que para resolverlas hemos utilizado el Google maps y hemos podido ver el itinerario a seguir. Nos daban dos rutas alternativas lo que nos ha servido para comparar los trayectos, los minutos empleados en cada uno de ellos...y finalmente hemos optado por el camino más recto.
 Y para no equivocarnos, hemos utilizado Street View para "meternos" en  las calles por las que deberemos pasar.
 ¡Así  que deberemos de ir muy atentos durante todo el camino para comprobar si vamos por las calles correctas y no perdernos!
Para poder consultar el trayecto he dejado un plano de la ciudad a su alcance ¡les encanta mirarlo y localizar en él nuestro cole, el parque y otros lugares conocidos!


¡Ah! Algo muy importante: al llegar al museo hemos de preguntar por Pilar y debemos ir con babi,  pues nos enseñarán a pintar como lo hacían nuestros antepasados.
¡Seguro que vamos a aprender muchas cosas y nos lo vamos a pasar genial!

1 comentario:

  1. ¡Muy buen trabajo, Rosario! Así sabrán por donde tienen que ir sin equivocarse ja ja Seguro que disfrutáis muchísimo en la salida. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...