jueves, 28 de febrero de 2013

¡¡NIEVE...DE VERDAD!!

Esta mañana, mientras estábamos en la asamblea, Nines ha dado la voz de alarma "¡Están cayendo copos!". Rápidamente hemos dejado de pasar lista para ver la nieve caer.
¡Qué emoción se reflejaba en sus caritas!
Cuando la nieve ha empezado a cuajar, he comentado en voz baja  que podríamos salir a tocar la nieve... pero al momento veo a Cristina a mi lado ¡con el abrigo puesto! Me he dado la vuelta y un buen número de criaturillas ya se estaban poniendo también sus abriguitos ¡Qué oído tienen!
Así que les he dicho al resto de la clase que si querían salir al patio debían abrigarse bien. En realidad había poca nieve en ese momento pero parecía que ya no iba a nevar más y no quería que perdieran la oportunidad de tocar la nieve y sentir su frialdad.
La verdad es que ha sido salir y entrar, pero les ha gustado un montón.
Al final de la jornada la capa de nieve era estupenda para lanzar bolas de nieve pero ya no hemos salido más. ¡Enseguida iban a poder disfrutar de la nieve a la salida de clase!


¡¡NIEVE!! - foto montaje

3 comentarios:

  1. Nosotros nos hemos conformado con verla desde la ventana, tengo un catarrazo monumental, mi voz se fue el martes y con el pequeño hilillo que me queda tengo que acabar la semana :( Pero con las ganas nos hemos quedado, seguro que os habéis divertido mucho. Aquí sigue nevando. Que tengáis buen día mañana y cuidado con la carretera si tienes que conducir para ir al cole. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un besote Cati... nosotros al final de la jornada no hemos resistido la tentación de salir a nuestro patio... y ¡¡ qué bonito estaba el Parque!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...