sábado, 9 de febrero de 2013

¡CARNAVAL, CARNAVAL!

El viernes, la murga "LOS PINTORES" compuesta por todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil, desfiló por nuestro precioso Parque de Gasset.
El recorrido, al igual que en años anteriores,  fue seguido por las familias de nuestras criaturillas con gran expectación.
Los nervios por el desfile se notaron en algunos de los niños (que se negaron a salir con el disfraz) pero seguro que el próximo año, al ser más mayorcitos, participan sin ningún problema.
Este año se ha elegido el tema de los pintores ya que durante este curso nuestro cole está llevando a cabo un proyecto llamado "Desde el Arte". ¡Y como estos chicos y chicas son unos artistas, había que ir disfrazados de pintores!
Tanto la paleta que llevaban en la cabeza, a modo de tocado, como el pincel que llevaban en el traje, han sido realizados por los propios niños ( aunque  el recortado y pegado lo hemos realizado las seños).
Aunque casi todos hicistéis muchas fotos durante el desfile os pongo una presentación con los momentos de confección del traje así como los previos al desfile.

¡Espero que disfrutéis viéndolos!

   MURGA   “LOS PINTORES”
(Música: "Carnaval, carnaval)
 “A PINTAR, A PINTAR,
A PINTAR NOS VAMOS.
DE COLORES DIBUJAR,
ESTE PARQUE TAN GENIAL.
EN EL QUE JUGAMOS. (BIS)

ALGUNAS VECES COLOREAMOS
Y OTRAS PINTAMOS CON  EL PINCEL
Y COMO A TODOS NOS GUSTA MUCHO,
NOS LO PASAMOS REQUETEBIÉN.
A PINTAR,  A PINTAR….”




4 comentarios:

  1. Muy bonicos con su sombrero-paleta.
    Y hecho por ellos. Así ha de ser.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  2. Desfile! Que envidia!! En mi cole de momento eso es impensable. Me encantan los trajes,el tocado, la murga...lo habéis pasado genial!! Un besete

    ResponderEliminar
  3. El desfile es muy cortito, pero suficiente para que las familias, los niños y las seños disfrutemos un poquito de esta fiesta tan divertida.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, super lucido, muy chulos los trajes y el tocado es ideal, están para comerselos. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...