martes, 25 de diciembre de 2012

LLEGÓ EL GRAN DÍA...

El jueves, los alumnos de Educación Infantil actuamos, cantando villancicos, dentro de una obra de teatro de los alumnos de 6º de Primaria.
Ya sabéis que nuestro villancico era "La Marimorena" y con gran ilusión y entusiasmo lo estuvimos ensayado durante varios días: ensayamos los momentos en los que solo cantaban, el estribillo en donde además de cantar, tocaban la pandereta, y los momentos de silencio entre una estrofa y otra...¡qué bien lo hacían ...en clase,jeje!
Aún así decidimos poner un CD con el villancico el día de la actuación por si se quedaban sin palabras.También lo utilizamos el día que ensayamos en el escenario, para que se acostumbraran a su sonido.
Os dejo algunos momentos de los ensayos, incluso cuando la seño Mª Luisa llegó a clase con su guitarra para ensayar con nosotros, además de cantarnos más villancicos.














TEATRO DE NAVIDAD on PhotoPeach

Y por fín os presento el momento de su actuación. Apenas se oye el villancico, algunos se asustaron, los platillos de las panderetas empezaron a salir disparados (con el consiguiente disgusto del propietario de la misma), algunos no cantaban,...pero a pesar de los "fallos" están muy graciosos. Espero que disfrutéis viéndolos:



3 comentarios:

  1. jajjaja, está monísimos dan ganas de comérselos, y de fallos nada, un aplauso enorme para ellos y su seño, un besete

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo hicieron, ¡¡¡estan graciosisimos!!!

    Feliz 2013 para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bravo, Bravo!! Qué fallos, si son super profesionales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...