Por fin ha llegado el gran día : hemos elaborado LIMONADA.
Lamentablemente a algunas familias se les ha olvidado echar en las mochilitas de sus hijos el exprimidor y el limón ¡qué pena! Pero finalmente estos niños han ayudado a sus compis y ,después de su decepción inicial, han disfrutado con la actividad.
¡Cuántas sensaciones diferentes hemos percibido!: el fresco olor de los limones, su ácido sabor, lo dulce que se volvía la bebida al añadir azúcar, el tacto pegajoso de nuestras manos...
Y lo mejor de todo es que este momento especial lo hemos compartido con nuestros amigos: risas, alegría, esfuerzo a la hora de exprimir bien, hábitos higiénicos, ayuda entre compañeros...
¿Y quién dice que no hemos trabajado?: motricidad fina (al exprimir, al lavar el exprimidor...), coordinación óculo-manual ( pasar el zumo del exprimidor al vaso, coger azúcar y echarla al vaso), los sentidos (¡todos ellos se han despertado!).
Lo mejor de todo: ver sus caritas de felicidad.
Hoy ha sido un buen día.
¡HACEMOS LIMONADA! on PhotoPeach
Alucino con las de infantil , es que teneis un arte con los peques. Eso lo hago yo con los mios de 6º de primaria y nos llega el zumo de limón a las orejas jajajaj.
ResponderEliminarGRACIAS por jugar en el RETO. Me alegro que te haya gustado el tren y el diploma .Espero verlo en tu espacio ...buen puente y un abrazo
¡Que bien lo pasais!la que se monta.... pero aprenden un montón.Un beso
ResponderEliminarMadre mía!!! La que habéis armado....todo lo que habéis aprendido y disfrutado. Un besete
ResponderEliminarQué chuli resultó la limonada!. Todos los días haciendo cosas diferentes con las que aprenden más y más. Estoy encantada la verdad. Cristina disfruta luego viendo los vídeos en casa, le gusta verse ella y también a "sus amigos", a los que nombra todo el tiempo. Tú, Rosario, sigue pidiendo y pidiendo que a la mayoría de padres nos satisface colaborar, al fin y al cabo repercute en lo que más queremos ¿no?, nada más y nada menos, que en nuestros hijos. Gracias. Gloria.
ResponderEliminarQue pinta tiene...yo quiero...jaja..Hola Rosario, los folletos de Jesús son una maravilla y yo soy un fiel seguidor de Jesús.Me alegro que te venga bien..todo tuyo..beistos
ResponderEliminarSe puede pedir un poco por correo??? seguro que está super-rica si la hacen los niños, limonada con ilusión es una bebida que sube el ánimo. Un besito, Rosario.
ResponderEliminarOtro seguidor más!! Gracias al proyecto blogs amigos!
ResponderEliminarTe invitamos a que nos sigas!
Pitufibesos, profe Gabby!
Hummmmmm otra que me he perdido... ¡¡avisadme que me paso con mis 25 para degustar esas cosas tan sabrosas que preparáis!!
ResponderEliminar