Pero las dudas se me despejaron ayer, cuando Felipe llegó a clase con una calabaza y sus compañeros empezaron a hablar acerca de cómo se iban a disfrazar para Halloween.
Así que, en cuanto se fueron con la seño Mari Luz (ayer tenían inglés y hablaron sobre esta fiesta), Gloria y yo nos pusimos manos a la obra y en un momento decoramos la clase con cortinas negras en la puerta, calabazas, murciélagos, telarañas y arañas. Además metimos una vela dentro de la calabaza y bajamos las persianas (aunque dejé encendidas las luces del techo).
¡Qué caras pusieron cuando regresaron a clase! Cuando se sentaron todos en la asamblea les pregunté si querían ver a la calabaza iliminada. Como todos dijeron que sí, apagué las luces (excepto las del aseo) y les dije que se dieran las manos. ¡Les encantó! Empezaron a decir que una calabaza no da miedo...pero por si acaso enseguida encendí las luces y recordamos la poesía del vampiro:
"Era de noche,
había un castillo.
Se abre la puerta,
sale un vampiro.
Mete la mano,
saca un cuchillo
y...¡unta mantequilla!
¡unta mantequilla!"
Y esta mañana la seño Mari Luz nos ha sorprendido con LA CAJA DE HALLOWEEN. De ella ha ido sacando objetos propios de esta fiesta -por supuesto siempre hablando en inglés- y daba gusto ver lo bien que se lo estaban pasando los niños ¡qué caras ponían! Pero ¡mirad...mirad!
HALLOWEEN on PhotoPeach
Pues si que lo pasais bien. la clase esta preciosa con tantos adornos de miedo jaja. Me encanta navegar por los blogs de infantil porque estan llenos de color y vida .Enhorabuena maestra y buen fin de semana.
ResponderEliminarLa forms de colgar los cuadros es algo muy usual en los pisos de los estudiantes ¿ nunca los has colgado asi? yo si y sigo haciéndolo
Que poesía mas chula!!! y que enanos más valientes tienes Rosario, no temen a nada, jejejejej
ResponderEliminarUn besete