miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN

No sabía si celebrar o no Halloween ¿se asustarán o les gustará?
 Pero las dudas se me despejaron ayer, cuando Felipe llegó a clase con una calabaza y sus compañeros empezaron a hablar acerca de cómo se iban a disfrazar para Halloween.
Así que, en cuanto se fueron con la seño Mari Luz (ayer tenían inglés y hablaron sobre esta fiesta), Gloria y yo nos pusimos manos a la obra y en un momento decoramos la clase con cortinas negras en la puerta, calabazas, murciélagos, telarañas y arañas. Además metimos una vela dentro de la calabaza y bajamos las persianas (aunque dejé encendidas las luces del techo).
¡Qué caras pusieron cuando regresaron a clase! Cuando se sentaron todos en la asamblea les pregunté si querían ver a la calabaza iliminada. Como todos dijeron que sí, apagué las luces (excepto las del aseo) y les dije que se dieran las manos. ¡Les encantó! Empezaron a decir que una calabaza no da miedo...pero  por si acaso enseguida encendí las luces y recordamos la poesía del vampiro:

"Era de noche,

había un castillo.

Se abre la puerta,

sale un vampiro.

Mete la mano,

saca un cuchillo

y...¡unta mantequilla!

¡unta mantequilla!"


Y esta mañana la seño Mari Luz nos ha sorprendido con LA CAJA DE HALLOWEEN. De ella ha ido sacando objetos propios de esta fiesta -por supuesto siempre hablando en inglés- y daba gusto ver lo bien que se lo estaban pasando los niños ¡qué caras ponían! Pero ¡mirad...mirad!

HALLOWEEN on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Pues si que lo pasais bien. la clase esta preciosa con tantos adornos de miedo jaja. Me encanta navegar por los blogs de infantil porque estan llenos de color y vida .Enhorabuena maestra y buen fin de semana.
    La forms de colgar los cuadros es algo muy usual en los pisos de los estudiantes ¿ nunca los has colgado asi? yo si y sigo haciéndolo

    ResponderEliminar
  2. Que poesía mas chula!!! y que enanos más valientes tienes Rosario, no temen a nada, jejejejej
    Un besete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...