Después de descubrir que el castillo del antepasado de Lita estaba destruido ¿quién se atrevería a darle la mala noticia?
Una mañana nos encontramos con un nuevo código QR ¿Sería Lita, esperando nuestra respuesta?
Y esto fue lo que pasó:
(El vídeo está grabado pensando en interaccionar con la seño y con los peques, de ahí los silencios en algunas partes, je, je)
Y aquí está el vídeo de cómo lo vimos en clase.
¡Los peques hablan con Lita como si les estuviera hablando en ese momento, je, je!
(¿Habéis reconocido a la persona que se esconde en Lita...? ¡La "seño" Prado!
El fantástico montaje también corrió a cargo de Prado. ¡Es una experta en edición de vídeos!)
Uff, al final Lita se consoló un poco, gracias a que toda la chiquillería se comprometió a traerle información sobre los castillos.
¡Y mirad la cantidad de materiales fantásticos que están aportando los peques y sus familias!
Cuando aportan algún material tienen que explicar a toda la clase lo que han traído, cómo lo han conseguido, quién y cómo lo ha realizado...
Los materiales se van dejando en diferentes zonas, en función de su uso: en el rincón de las construcciones, en la biblioteca...
¡En estos momentos de mostrar lo que han traído, la atención del grupo es máxima!
La "seño" Prado nos pidió que le enseñáramos la TORRE DEL HOMENAJE a sus chicos, y unos voluntarios así lo hicieron:
¡Es alucinante todo lo que ya tenemos en clase para investigar y aprender sobre los castillos!
Marta estaba deseando enseñarnos su vidriera.
Cuando pasa el sol, el efecto es precioso.
¡Mirad qué atentos escuchan su explicación! Y ellos solitos se organizaron en una fila para verla mejor.
Lita tiene un equipo de investigación estupendísimo, ¡así da gusto!
ResponderEliminar