domingo, 4 de febrero de 2018

NOTAS PARA NO OLVIDAR

Los que me conocen un poquito saben que me encanta transmitir a mis peques el amor por la Naturaleza y todos los seres vivos. Así que aprovecho cualquier circunstancia para hablar de conservación, respeto...
En esta ocasión, mientras comentábamos el viento de los últimos días les puse al tanto de lo que me había encontrado en la entrada de mi casa: un nido con dos huevos.
Parece ser que el viento había sido el responsable de que el nido se hubiera caído. También apareció otro huevo en el suelo, pero de diferente tamaño.
Imaginaos las conversaciones acerca de qué tipo de aves podrían ser esos huevos, je, je.
Todos querían verlos pero como tengo tan mala memoria, lo mejor era que me hicieran una nota.

Esta no es la única nota, aprovecho cualquier petición de ayuda para que me lo hagan por escrito porque...¡TENGO TAN MALA MEMORIA!

Pero volviendo a los huevos...

Seguiremos investigando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...