viernes, 20 de junio de 2014

DOSSIER "CONOCIENDO NUESTRO PARQUE"

Para las portadas del tercer trimestre he elegido un motivo alusivo al último proyecto del curso "Conociendo nuestro parque".
Dentro de este proyecto hemos investigado, entre otras cosas, sobre los árboles de nuestro parque y algunas de las aves que hay en él. Así que en la portada aparece un mirlo posado en una rama.
Mis peques han recortado las hojas de goma eva y también se han encargado de hacer las ramas con papel pinocho. El mirlo lo hice yo...para evitar amputaciones, jeje.
El formato elegido está inspirado en los formatos tan originales que hace mi compañera Prado: un librito con solapas en las que se adhieren pequeños documentos.
Las portadas tienen el color de los equipos de la clase:








En una de las solapas se encuentra un librito con algunos datos sobre los monumentos del Parque de Gasset y en la otra solapa está guardado un plano del parque. 

Aquí podéis ver cómo han quedado los trabajos:

Los trabajos realizados en el rincón artístico en formato A3, van presentados en una carpeta de cartón ondulado y cintas de raso en los laterales. Como adorno llevan un corazón de goma eva.


¡ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO!

4 comentarios:

  1. Bravo... bravo... ¡GENIAL! Ha quedado tan bonito el contenido como el continente... Todo un honor, servirte de inspiración. Un beso, compi.
    El curso que viene más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado una preciosidad de portadas, Rosario. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario. ¡Cómo no nos íban a gustar las presentaciones de los trabajitos!, ya te lo comenté. Han quedado preciosos. Prado también es una artista. Bien orgullosos salieron los niños con ellos en las manos, ¡qué ricos!. Muchas gracias por tu trabajo.
    Un abrazo y feliz verano. ¡Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué carpetas tan bonitas!! Menudo trabajo... me encantan. Un broche final genial para un proyecto precioso. Enhorabuena y ahora a descansar.
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...