Jara, tomillo, romero, lavanda, cantueso, hierbabuena, mejorana...¡todas huelen fenomenal! Las tocamos, las miramos, las olemos, ¡todos nuestros sentidos trabajan para apreciar la belleza de las plantas!
Además, mientras nos cuentan cómo las han cogido y con quién, se adivina en sus miradas lo bien que se lo han pasado.Así que, entre todos, están creando un pedacito de campo en la clase.
Debe ser un lujo estar en tu clase con esos aromas a campo. Que envidia, van a conocer las plantas de primera mano. Un besete
ResponderEliminarMe encantan todos esos olores. ¡Qué gusto debe de dar entrar en vuestra clase! je,je Un beso.
ResponderEliminarQué actividad de primavera mas bonita, y lo que aprenden con ella. Hasta yo misma, porque no se como es el cantueso. Ya lo investigaré, ja, ja.... Y Cristina qué hace remangada de piernas y brazos?, esta chica qué calurosa es!, ja, ja,.
ResponderEliminarUn beso Rosario. Gloria.
Te dejaré que investigues cómo es el cantueso, pero es una de las plantas que más abundan en nuestros campos, y su nombre científico es lavandula stoechas, no te digo más, jeje.
ResponderEliminarUn besete.
¡Cómo no van a tener suerte si cuentan con una profe especialista en flora y fauna castellanomanchega!... A ver si me paso por vuestra clase porque me encanta el olor a campo. Besos.
ResponderEliminar