La respuesta de las familias siempre es fantástica, tanto porque aportan gran cantidad de libros como porque posteriormente los compran y hacen donativos.
Por otro lado es una manera estupenda de fomentar en nuestros escolares el gusto por los libros y la lectura.
Da gusto ver a los niños buscando un cuento determinado o libros sobre un tema específico (a pesar de que mis niños solo tienen 3 añitos).
EL MERCADILLO SOLIDARIO on PhotoPeach
Otra actividad que hemos realizado para celebrar el DÍA DEL LIBRO ha sido colorear unos murales que reflejan la aventura de los molinos de Don Quijote de la Mancha.
Cada grupo ha realizado un mural.
Los niños de tres añitos (A y B) hemos pintado a los gigantes, y junto con lo realizado por el resto de clases, hemos dejado un pasillo precioso. Cada vez que pasamos por delante de todos esos trabajos, volvemos a recordar quién fue Cervantes y qué ocurría en el capítulo de los molinos.
Los murales preciosos y el mercadillo solidario una buenísima idea, sin duda. Un beso y FEliz Día del Libro.
ResponderEliminarFantástico trabajo!!! Tanto por la iniciativa de recaudar fondos, como por la donación de libros y por supuesto ese fabuloso mural, debe ser precioso caminar por ese pasillo debe dar la sensación de estar dentro del Quijote. Os ha quedado precioso. Un besazo guapetona
ResponderEliminar¡¡Y lo bien que nos lo pasamos las seños preparándolos!! ¡Somos un equipo de Educación Infantil único!!
ResponderEliminar¡¡Eso es lo mejor!!
Eliminar