miércoles, 7 de agosto de 2019

¡LOS TRABAJOS DEL TRIMESTRE!

Os presento los trabajos que cada uno de los peques se llevó a casa al finalizar el trimestre.
Por una parte se encuentra el dossier del proyecto "¡SOMOS GUÍAS DEL PARQUE DE GASSET!"  y por otro lado se llevaron los trabajos artísticos y en tamaño A3 realizados a lo largo de todo el curso.
DOSSIER DEL PROYECTO
 Unos prismáticos (imprescindibles para todo buen explorador) decoran la portada. Están realizados en goma eva (más abajo podéis ver cómo los hicieron los peques)



En la parte izquierda aparecen algunas de las aves que hemos trabajado. Los códigos QR nos llevan a unos vídeos (ya vistos en clase) en los que se puede escuchar el canto de esas aves.

En la solapa derecha aparece una de las poesías trabajadas en el proyecto - que a los peques les ha gustado mucho-  "Trato hecho" de Amado Nervo. ¡La recitan y dramatizan estupendamente!
El código QR también nos lleva a un vídeo en el que  poder escuchar el zureo de la paloma.
 En la parte central se encuentran las fichas realizadas.
 Ya sabéis que no me gusta realizar muchas pero las que han hecho han servido para plasmar lo que los peques han recogido en sus exploraciones e investigaciones. Al final hay un vídeo en el que poder ver cómo han quedado.

 Aunque antes de mostrar las fichas se encuentra una breve explicación del proyecto y los objetivos que se han pretendido alcanzar con su puesta en práctica.
Aparecen dos códigos QR, el primero nos lleva al vídeo de motivación del proyecto. Con el segundo QR podemos acceder a todas las entradas del proyecto en el blog.
En la contraportada se encuentra el plano que hemos utilizado para movernos por el parque.



¡Estoy segura de que los peques van a disfrutar enseñando a sus familias todo lo que han aprendido!

"Al final solo conservaremos lo que amamos,
solo amaremos lo que entendemos,
solo entenderemos lo que nos han enseñado"

Baba Dioum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...