viernes, 30 de marzo de 2018

¡MARIO CUMPLE 6 AÑOS!

El de 4 de marzo Mario cumplió 6 años. Como era domingo quiso celebrarlo al día siguiente con todos sus amigos y amigas del cole.
Le encantó que sus compis le cantaran todas las canciones de cumpleaños de nuestro repertorio, je, je.
Aunque lo que más le gustó fue recibir tantas muestras de cariño.
También le conté la historia de su nacimiento...
Se nota que ya son mayores y se cuestionan muchas cosas, porque Jorge me preguntó cómo podía saber yo lo que ocurrió si todavía no nos conocíamos ¡Yo no podía estar allí!
Uff, le dije que llevaba razón, yo no estaba, pero en las tutorías las madres me habían informado previamente de todo. (Ya sé que no se debe mentir pero...)
Mario nos obsequió con dos riquísimos bizcochos de los que dieron buena cuenta los peques. 
¡Todos le dijeron que estaban buenísimos!

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MARIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...