Han sido muchos los materiales que los peques han aportado (que aún no os había mostrado) y se han disfrutado en grupo:
Lucía nos trajo un cuento de hadas precioso y un disfraz de princesa con todos los complementos ¡qué contentas se pusieron todas las niñas, jeje!
David quiso compartir con sus compañeros su castillo de juguete y algunas figuras, así que para que no se le perdieran le di una caja y, después de contarlas, anotó todo lo que había puesto dentro:
Hugo realizó un coqueto castillo y en un pergamino gigante nos mostró el resultado de su investigación acerca de las pistas de Alarcos en nuestra ciudad:
María nos leyó todo lo que había investigado...¡incluso nos habló de Juan II!
Felipe nos explicó, a través de un precioso mural, la visita que había realizado al castillo de Calatrava La Vieja:
Y, por último, Hugo nos aportó información sobre el castillo que íbamos a visitar (y en el que nos iban a nombrar caballeros): el castillo de Calatrava La Nueva.
Con todos estos materiales hemos montado un estupenda zona en nuestra biblioteca dedicada a LOS CASTILLOS:
!Mirad qué aceptación tiene! En cuanto llegan a clase y se ponen el babi, lo primero que hacen es ir a la zona del proyecto:
¡¡¡Materiales de calidad!!!
ResponderEliminarPrueba evidente de que mi hijo disfruta aprendiendo en clase es que ayer mismo me dijera textualmente "mamá manda watsap a Rosario y dile, Hugo quiere ir al cole mañana aunque haya vacaciones...". Enhorabuena Rosario. María José
ResponderEliminar¡Dale un besazo a Hugo de mi parte! .
ResponderEliminarY disfrutad de estos días.
Un saludo.