Diego, además de dibujar la pirámide que nos enseñó hace unos días, ha hecho un precioso libro, que ha dejado en nuestra biblioteca para que puedan consultarlo sus compis cuando quieran. ¡Y lo hacen a menudo!
Paula Sevilla nos mandó sus fotos por correo y nos explicó a todos cómo encontró lo que nos mandó buscar Ataulfa.
¡Mirad qué graciosa está con su libreta para apuntarlo todo y no olvidar ningún detalle!
Y Héctor, nos presenta un fantástico montaje de vídeo. ¡No os lo perdáis!
Y no solo los peques que han traído al cole el fruto de sus investigaciones han sido los únicos en hacer este "trabajo de campo". Me consta que casi todos mis peques han salido con la familia a buscar las pistas.
¡Espero que hayáis disfrutado con la actividad además de conocer un poco mejor nuestro entorno...y nuestra historia!
¡ENHORABUENA A TODOS!
Hola. ya se ve que todos ellos están muy implicados en recoger pistas... una actividad muy entretenida. Seguimos en contacto
ResponderEliminar¡Qué fabuloso trabajo de investigación! Son unos detectives de primera. Un abrazo y buen domingo.
ResponderEliminarEl proyecto de este trimestre ha sido increíble. Se lo he estado enseñando a mis compañeros de trabajo y se han quedado con la boca abierta. Menuro curro Rosario. Lo guardare como oro en paño.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! La verdad es que han quedado unos trabajos preciosos. (Ya pondré la entrada con el proceso seguido en su elaboración)
Eliminar¡Los peques estaban encantados y no se cansaban de trabajar pues les había enseñado el modelo y estaban entusiasmados con la presentación!