Los talleres se realizan todos los martes (serán 3 sesiones en total) y son estos:
- Taller de huesos: en la cueva de la "seño" Prado.
- Taller de collares prehistóricos: en la cueva de la "seño" Rosario.
- "La caza del mamut": en la sala de psicomotricidad, con Alejandra.
Trabajar así es una suerte pues aunamos fuerzas, compartimos ilusión e ideas y todo se ve ampliado pues ¡la unión hace la fuerza! También hemos contado con la "seño" Alejandra, nuestra compi de apoyo (sin ella hubiese sido imposible llevarlos a cabo).
A nuestros peques los hemos organizado en CLANES, habiendo niños y niñas de las dos clases dentro del mismo clan.
¡Eso es lo bueno de los talleres interclases, que trabajan juntos niños y niñas de diferentes edades! ¡Y además se portaron todos FENOMENAL!
Y para facilitar que los peques sepan a qué clan pertenecen, ellos se han fabricado unas MEDALLAS:
Pero en lugar de "seños" han sido unas "chamanes" las que, una vez reunidos todos los clanes en el vestíbulo del cole, se han puesto al mando de los diferentes talleres...
El clan del DIENTES DE SABLE se fue el primer día a "LA CAZA DEL MAMUT"...
El clan del MAMUT elaboró unos fantásticos huesos...
¡La chamán tiene un asombroso parecido con la seño Prado! |
Una foto...y otra y otra... |
Como en este taller estaba yo pues hice "unas cuantas fotos" (y como me cuesta tanto seleccionar, os pongo todas: las de la semana pasada y las de este último martes):
Viva el trabajo en equipo... ¡¡y los talleres internivelares!!. Aunque pueda parecer lo contrario no dividimos el trabajo, si no que lo multiplicamos porque se nos ocurren tantas cosas que nos pasa como con las fotos, no sabemos seleccionar y queremos hacerlo todo... ufff¡ lo que nos queda!
ResponderEliminar¡Me encantaaaaaaan esos talleres prehistóricos! Yo también querría participar en ellos :) Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por todo el trabajazo y esfuerzo Seños! Los niños están encantados y los papas también viéndolos disfrutar aprendiendo.
ResponderEliminar¡Genial trabajo! Os lo habéis currado un montón... Seguro que los niños han disfrutado muchísimo. ¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarQue suerte tiene nuestros niños. Cada días más contentos y con más ganas de seguir aprendiendo ¡¡gracias!!!
ResponderEliminar