La semana pasada decidí aprovechar este momento de recogida para jugar a LA SEMANA SANTA: cada tres niños llevaban "un paso". Tenían que desplazarse por la clase y para ello debían coordinarse entre los que portaban el paso, atendiendo a las órdenes del capataz.
Como os podéis imaginar ¡el juego les encantó!
MIS PEQUEÑOS COSTALEROS on PhotoPeach
Días después, al pasar a clase, por la mañana, los niños vieron que en el vestíbulo había un exposición de pasos de Semana Santa...¡así que, por petición popular, dedicamos un momento de la jornada a ver la exposición!
LA EXPOSICIÓN on PhotoPeach
De verdad que aprovechas cualquier ocasión para que tus niños aprendan divirtiéndose. ¡¡En la exposición hay pasos y penitentes preciosos!!Besosososos
ResponderEliminarY mañana haremos "la levantá" (pero utilizando la fuerza del aire, ya verás...).
EliminarQué buena idea la de que hagan de costaleros y también llevarles a ver la exposición tan chuli. Por cierto, Rosario, a ver si es buena la banda sonora de "Gladiator", no me canso de escucharla.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz Semana Santa. ¡Que descanses y repongas fuerzas!.
Gloria.
A mí también me encanta la banda sonora de Gladiator (como en la Semana Santa tienen un papel importante los romanos...por eso la he elegido, jeje).
EliminarFeliz Semana Santa para tí también.
Un besete.
Estoy con Prado, aprovechas cualquier cosa como recurso, que envidia me das. Estoy deseando ver eso de "la levantá" Un besete
ResponderEliminar