Algunos cuentan más cosas , otros menos...pero lo importante es que se vayan acostumbrando a hablar de un tema determinado delante de otras personas.
Por supuesto también debían contarnos el resultado de sus mediciones corporales.
(Tendréis que perdonarme que no salgan todos los niños de la clase, pero ha habido algunos días en los que no he llevado la cámara...)
¡CÓMO HEMOS CAMBIADO! on PhotoPeach
Buenos días Rosario. Qué rato más divertido pasamos buscando fotos de bebé de Cristina, nos reímos y emocionamos recordando aquellos momentos.Y a la hora de exponerlos en clase me encanta como ha quedado. Enhorabuena!. Un saludo. Gloria.
ResponderEliminarEsa era la idea, ¡disfrutar toda la familia haciendo esas actividades!
ResponderEliminarEn clase solo vemos el final pero todo el proceso ha tenido lugar en casa.
¡Muchas gracias por vuestra implicación!
Exactamente, Rosario, lo que importa es el proceso, y la implicación familiar. Me encanta la actividad, la pena es que al ser tantos niños, cualquier actividad se alarga demasiado, ¿verdad?.
ResponderEliminar¡Cuánta razón llevas , Prado! Cualquier actividad, al ser tantos niños, se alarga tanto en el tiempo que mantener el interés es casi misión imposible...
ResponderEliminarRosario, no desesperes, aunque la actividad se alargue seguro que siguen muy atentos, les llama mucho la atención verse de pequeños jajajaj, como si ahora fuesen mayores, jejejeje
ResponderEliminarUn besete