domingo, 25 de noviembre de 2012

EMPEZAMOS A ESCRIBIR NUESTROS NOMBRES

Con el paso de los días vamos introduciendo nuevas rutinas en nuestro quehacer diario.
 Ya hace tiempo que les presenté sus nombres escritos en unos grandes tarjetones. Con ellos hacemos muchas actividades, encaminadas éstas a que se vayan familiarizando con su nombre escrito y aprendan a identificarlo.
Pero esta semana hemos dado un paso más: he colocado un alfabeto para que los niños y niñas empiecen a escribir su nombre utilizando esas letras móviles.

El rey Martín intenta coger la última letra de su nombre. ¡Ánimo que ya llegas!

¡Muy bien!

6 comentarios:

  1. Hola, si te pasas por mi blog te he dejado un regalito, un saludo

    http://laclasedemiren.blogspot.com.es/2012/11/recibimos-el-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosario , pues yo vengo a lo mismo que Miren .Te condedo el Premio dardos porque compartimos trabajo e ilusión .Puedes recogrlo en mi blog,,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira cómo van avanzando los niños en el día a día. Gracias al blog vemos la multitud de actividades que llevamos a cabo en el aula y que las más significativas no son las que llegan a casa en forma de ficha. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Rosario, me encanta tu forma de trabajar, que chulas las letras móviles, muy buena técnica. Por cierto que bonita tienes la clase decorada que detallista eres.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, se hace lo que se puede, jeje! Un besote guapetona.

      Eliminar
    2. Pegada a tu blog me tienes. Super bien, Me viene fenomenal para trabajar con Isaac. Que os parece la peli DEL REVÉS interesante para trabajar las emociones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...