sábado, 12 de abril de 2014

PREPARÁNDONOS PARA EL TEATRO: DISFRACES Y DECORADO.

Para representar el cuento de "La ratita presumida" hay que caracterizarse adecuadamente, así que la seño Gloria ha preparado todos los elementos necesarios: orejas, corbatas, lacitos, gorros de policía ...En fin, todo lo necesario para salir todos bien guapos y graciosos.
Por supuesto, mis niños y niñas han debido continuar el trabajo, coloreando y recortando los elementos necesarios para crear su personaje:

Otro elemento a tener en cuenta es el decorado.
¿Qué podíamos hacer para decorar el escenario?-pregunté a mis niños y niñas.
¡Una casita!- respondieron unánimemente. Pues eso hicimos...


5 comentarios:

  1. Han hecho un fabuloso trabajo, Rosario. Dales la enhorabuena de mi parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que trabajazo!!!! Que forma más original y didáctica de fomentar el teatro, la animación lectora...me encanta todo todito todo. Un besazo y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios! La "seño" Gloria está haciendo un proyecto estupendo y a los nenes les están encantando todas las propuestas.
    Un besote y...¡¡a descansar que lo tenéis merecido!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la puesta en escena... ¡¡va a ser genial!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo, Rosario.
    Y gracias por mostrarnos el backstage de "La ratita presumida"
    Abrazos de monstruito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...