miércoles, 19 de febrero de 2014

EN LA CALLE VEMOS...

Llevamos hablando de nuestras calles y de lo que hay en ellas bastantes días: mis niños y niñas han investigado todo esto con ayuda de sus papás, hemos visto nuestras calles utilizando google maps, hemos comentado murales e imágenes y muchas cosas más, ¡pero nos faltaba salir todos juntos a pasear por ellas!
Bueno, esta ha sido una salida muy cortita pues es la primera que hacemos fuera del parque ¡ pero hemos visto todo lo que nos interesaba!
Y lo que más nos interesaba era ver los contenedores que hay en la calle y cuál es su color pues, como nos gusta tanto la naturaleza y sabemos de la necesidad de cuidar el medio ambiente, queremos reciclar en clase y hemos de saber dónde se deben separar los diferentes residuos.
También nos hemos fijado en el mobiliario urbano, las señales, los semáforos, el paso de peatones...en fin todo les llamaba la atención.
¡Y nosotros también hemos llamado la atención de los peatones! Pero no por nada malo sino porque daba gusto ver a esta "tropa" tan graciosa.

¡Ah! Héctor estaba tan ilusionado por pasar al lado de  su casa que nos invitó a que subiéramos a ella,  jeje,  pero amablemente decliné su ofrecimiento.
(¡Menuda sorpresa para su mami hubiera sido vernos aparecer!)


4 comentarios:

  1. Gracias Rosario! Por hacerles divertido lo más cotidiano, y de cada salida una ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que disfrutaron un montón con la salida y al mismo tiempo seguro que aprendieron muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada día una aventura. Gran trabajo Rosario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...