domingo, 2 de febrero de 2014

30 DE ENERO: DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Otro año más volvimos a recordar lo importante que es vivir en PAZ.
Los alumnos y alumnas de Primaria manifestaron de diversas formas lo es para ellos la PAZ: con canciones, bailes, cuentos, manifiestos y a través experiencias cotidianas fácilmente comprensibles por todos...aunque lo que más se escuchó fue el mensaje de los alumnos de 6º:

LA PAZ ...

¡¡NO ES UNA PALABRA, ES UN COMPROMISO!!

¡¡NO ES UNA PALABRA, ES UN COMPROMISO!!

¡¡NO ES UNA PALABRA, ES UN COMPROMISO!!


4 comentarios:

  1. Hola Rosario!!
    Prueba poniendo este enlace al agregarme como un nuevo blog (en tu lista de lectura: agregar) http://feeds.feedburner.com/micolealdia. blogspot.com/
    Espero que se solucione con este truco.
    Ya me vas diciendo.
    Un saludo y hasta pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. Fue un día estupendo, de convivencia en el Centro. Además de esa consigna, yo me quedé con algo que dijo un niño de 6º, que venía a ser como que hoy muchas palomas, y muchos mensajes de Paz y luego en el patio se pelean jugando al fútbol. Espero que de verdad, sea más un compromiso de clase, de cole y de familia, y que no se quede en el día en el que pintamos palomas en el cole. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran día tuvisteis, Rosario! Seguro que todos disfrutaron mucho y aprendieron el verdadero significado de la paz. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una bonita celebración, seguro que lo pasasteis genial, a ver si algún día conseguimos que todos nos "comprometamos" con la paz y que sea una realidad. Un besete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...