Muchos ya estabais al tanto de que nuestro ordenador estaba más veces fuera de servicio que en pleno funcionamiento (algunos ya sabéis mi método para arreglarlo...)y así no podíamos estar. Pues gracias a Juanfra, el papá de Cristina, no solo nos ha regalado un ordenador, sino dos (el de clase ha pasado a mejor vida). Además lo ha traído cargado de juegos -totalmente originales, por supuesto- lo que ha aumentado el interés de los niños por este rincón.
¡Muchas gracias, Juanfra por regalarnos estos equipos informáticos!
Cómo me alegro Rosario, seguro que están emocionadísimos con el nuevo rincón, al que tú sabrás sacar el máximo partido. Un besete
ResponderEliminarCómo me alegro Rosario, seguro que están emocionadísimos con el nuevo rincón, al que tú sabrás sacar el máximo partido. Un besete
ResponderEliminarS e hará lo que se pueda, jeje.
ResponderEliminarOtro besete para ti también.
¡Menuda suertaza habéis tenido! Estaréis todos encantados. Los peques los primeros. Os los merecéis por el gran trabajo que hacéis .Un beso.
ResponderEliminarHola Rosario!, si que ha quedado chuli el rincón de los ordenadores, qué gustazo poder decirlo en plural!, y recuerda que por los niños haremos todo lo que este en nuestra mano, y si encima a ti te beneficia también, pues mejor que mejor . Cuenta con nosotros siempre.
ResponderEliminarUn abrazo. Gloria.
Muchas GRACIAS! A Gloria y a Juan Fran, por este regalazo!
ResponderEliminarMenuda ampliación! Asi venia Alonso de contento...
Besos.
Pues si sobra alguno más mi clase está abierta... porque los míos van bastante requetemal.... ¡Disfrutadlos!
ResponderEliminar