domingo, 24 de junio de 2012

¡NUESTRA FIESTA!

El jueves tuvo lugar nuestra fiesta de despedida. Iba a ser nuestro último día en esta clase, así que había que pasárselo bien.
Pero antes de empezar con la fiesta, teníamos que acabar una tarea pendiente: terminar los dibujos que íbamos a regalar a los últimos cumpleañeros del curso, Paula y Juan.
Como siempre, les hicieron unos dibujos preciosos:

LOS DIBUJOS PARA JUAN


   


DIBUJOS PARA PAULA



Después de realizar esos dibujos tan bonitos, empezó la fiesta: bailamos en el juego de la silla, jugamos con los globos, nos echamos confettis, explotamos los globos (los que así lo quisieron) y preparamos las mesas para comer gusanitos, pelotazos, monedas de chocolate, batidos y zumos...¡y para terminar, unos fresquitos flas!
La fiesta continuó con más música y espantasuegras...y no pudimos hacer más cosas, pues nos dimos cuenta de que era la hora de ir despidiéndonos.
¡Pero el año que viene espero recibirlos en clase, en calidad de expertos de los diferentes proyectos que hagamos!
¡Cuento con todos vosotros!¡Sois los mejores!


                                      NUESTRA FIESTA on PhotoPeach                  
  
                   

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué despedida tan divertida!! Seguro que no se os olvidará, como tampoco lo podrá hacer vuestro paso por Educación Infantil de la mano de vuestra estupenda profe Rosario. ¡¡SUERTE EN PRIMARIA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Ssissimon del blog Ssissimonea, http://ssissimon.blogspot.com.es/, ya me he hecho seguidora tuya gracias al proyecto de blog amigos. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario, te he dejado un regalito en mi blog. Un saludo y buen verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola: si nos dejas tu correo electrónico te avisaremos con un mail cuando se publique una entrada de qyuda en "Un proyecto entre todos". Un saludo Ana, Mireia, Fini, Miren y Noelia.

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal la entrada y la adaptación, Rosario, ya me dirás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario, soy Jose del Rincón del Mago.Gracias por el enlace a tu página sobre cosas del Universo.Lo he mirado por encima y esta genial.¡cuantas cosas voy a aprovechar!muchas gracias por todo y estamos en contacto.Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...