lunes, 11 de junio de 2012

¡HOY HEMOS VISITADO UNA CLASE DE PRIMERO!

El curso que viene, estos mozos y mozas abandonarán la Educación Infantil e iniciarán una nueva etapa: PRIMARIA.
Para empezar ya con esa transición, hoy, invitados por la profe Dña. Isabel, hemos visitado la clase de 1º B.
No os imagináis lo formalitos que estaban sentados en las sillas de los mayores. ¡Además han probado la pizarra digital! Y les han contado las cosas que hacen los niños y las niñas de ese nivel.
Seguro que les gustará el cambio, aunque es normal que se pongan un poco nerviosillos al pensar en esa nueva etapa.
 Eso nos pasa a tod@s ¿verdad?



VISITAMOS LA CLASE DE 1º B on PhotoPeach

7 comentarios:

  1. Hola Rosario, muy buena estrategia, PERO PARA NOSOTRAS!!!! para que nos vayamos haciendo a la ídea de que los tenemos que dejar... A mí me cuesta muchísimo, no consigo acostumbrarme. Un besete y espero que no se te haga muy duro.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué nervios se pasan en estos días!!! jeje, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buff, estos momentos son durísimos. Compartimos tantas horas, tantos momentos, tantas ilusiones y proyectos, que resulta realmente difícil desprenderte de ellos y decirles "adiós".

    ResponderEliminar
  4. Lleváis toda la razón del mundo.
    Sólo l@s que nos dedicamos a esto sabemos de lo que hablamos. Son "nuestr@s" niñ@s y como tales l@s queremos. Creo que, porque los queremos, podemos ir con ilusión cada día al cole.
    Además estoy convencida de que sólo si somos capaces de entusiasmar, seremos capaces de educar; lo demás es sólo asimilación de contenidos.
    Y cada tres años llega el duro momento de dejarlos en otras manos...
    Bueno no sigo que me emociono, ya me entendéis ¿verdad?
    Besitos para las tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario ; supongo que estarían todos nerviosos por esa visita y es que cada cambio de etapa supone un montón de emociones y miedos nuevos . con esta visita , el cambio les será más fácil . BUENA IDEA ..UN SALUDO desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te entiendo . Mis alumnos de 5º de primaria , todavia se acuerdan de su seño de infantil y en el recreo se escapan para ir a verla jajaja, yo me hago la tonta . CLARO QUE TE ENTIENDO y es que los cogeis en pañales y los soltais siendo autónomos ...¿ sabes lo que yo digo ? QUE CON CADA PROMOCIÓN SE ME VA UN TROCITO DE CORAZÓN y soy de primaria , así que a vosotras las de infantil debe ser muchísimo mas duro ...UN ABRAZO Y CONSUELATE , TE RECORDARÁN TODAAAA LA VIDAAA.
    Un saludo desde ana-reutilizar ( una maestra ya bastante madurita)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...