viernes, 17 de febrero de 2012

¡EL DESFILE DE CARNAVAL!

Hoy, a las 12:30h. como estaba previsto, comenzó el esperado desfile de carnaval...¡y qué bien lo han hecho todos!
Además esto tiene un gran mérito pues para poder estar preparados a esa hora, han tenido que empezar a vestirse una hora antes. Es decir, han tenido que esperar su turno tranquilamente hasta que todos han estado vestidos ¡durante una hora!. ¿Y cómo han pasado la espera? Pues jugando al veo-veo, cantando la canción y oyendo el tema original, bailando un poquito, pero de dos en dos...Y todo con mucho cuidado para no estropearse el disfraz.
Al final han llegado las señoritas Mari Luz e Isabel y nos han ayudado a pintar bigotes y coloretes: ¡muchas gracias!
Después hemos desfilado y ¡qué bien han cantado! Al final de la jornada se les notaba el cansancio, algunos se han querido quitar el disfraz, otros se lo han llevado puesto... y mientras todo esto ocurría e íbamos recogiendo nuestras cosas para irnos a casa, algunos aún tenían ganas de seguir con la marcha y se han puesto a bailar el pasodoble del día. Y es que no os he contado que hemos pasado casi toda la mañana con el pasodoble "Paquito el chocolatero"  como música ambiental (a petición de la chiquillería).
A continuación he recogido los momentos de la preparación del disfraz, así como del desfile, en un video. Espero que lo disfrutéis, aunque la calidad de las fotos no es muy buena. (Tendré que hacer un curso de fotografía, je, je).


El siguiente video recoge "el momento pasodoble" que os comenté anteriormente: mientras todos recogen sus cosas, tres parejas aún tienen ganas de baile...





¡FELIZ CARNAVAL, FAMILIAS!

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien salió todo!! ¡¡Qué guapos y guapas!! Gracias, eso sí, a que nos enseñasteis, a todos los niños de infantil, la canción de la murga.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que salió bien. ¡Todos los niños y niñas de Infantil lo hicieron fenomenal! Hip hip ¡¡hurra!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...