viernes, 19 de febrero de 2016

RINCONES PIRATAS

La clase cambia con cada proyecto que hacemos.
Nuestro RINCÓN DE LA CASITA se ha convertido en un RINCÓN PIRATA en donde mis pequeños grumetes se disfrazan y viven historias fantásticas.




Caracterizarse como auténticos piratas requiere de "alguna" capa de maquillaje.
Al principio se maquillan bastante bien, pero después se dan cuenta de lo divertido que es pintarse la cara, y se empiezan a dar una capa... y otra...y otra...
Eso sí, antes de maquillarse se dan crema para facilitar la limpieza. (De momento se dan crema, no se la extienden, je, je ¡Pero salen del rincón con un lustre...!)


Nuestro RINCÓN DE BIBLIOTECA también ha cambiado. 
Ahora tenemos muchos cuentos y libros de piratas, el cartel con nuestros nombres piratas, la relación de los nombres de las 4 tripulaciones...


También tenemos una zona con el mapa del tesoro y otros objetos de piratas que nos van a servir para avanzar en nuestras investigaciones sobre el tema.


A la espalda del expositor con objetos piratas, tenemos las imágenes de los PIRATAS más conocidos (hombres y mujeres)
 ¡Les encanta verlas y comentarlas!


Procuro que la mayoría de los materiales estén a su altura para facilitar su observación, lo que genera muchos comentarios espontáneos entre mi tripulación.



¡Y aún faltan más cosas por exponer!

¡MUCHAS GRACIAS, FAMILIAS!


1 comentario:

  1. Flavia está deseando que llegue el día rojo para llevar tres libros piratas que hemos comprado y enseñárselos al resto de la tripulación. Ha quedado preciosa la clase!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...